martes, 25 de agosto de 2015

TODO, LO QUIERO TODO – Elvira Molina Almogera

Todo, lo quiero todo,
con esta avaricia que te llama,
que codicia desde tus pies a tu frente,
que reclama todo y cada uno tus pliegues,
con este ansia desproporcionada
que me posee…¡lo quiero todo!
Quiero impregnarme de sus besos,
¡que me pertenezcan todos!
los tiernos, los ardientes, los feroces,
los frenéticos, los apasionados,
los húmedos, los lascivos…¡todos!
Quiero tu boca inagotable,
la quiero codiciosa y egoísta, ¡toda!.
Ambiciono todas tus caricias,
las primeras,las lentas, las tiernas,
las dulzonas, las inofensivas,
las que se aceleran y se mutan incendiarias,
caníbales, impúdicas, insospechadas, ¡todas!
De de ti lo quiero todo,
quiero conquistar tu cuerpo entero,
con las manos, con la boca, con los labios,
con los dientes ,con saliva, con el sexo…
hasta descubrir el más recóndito hueco,
apoderarme del último átomo,
y someterlo a mis besos indecentes,
Quiero amarte hasta que enloquezcas,
poseerte hasta enajenarme,
quiero que se fundan nuestros astros
y que nazca el universo.


ELVIRA MOLINA ALMOGUERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario